fbpx

Enter your keyword

post

Ventajas de estudiar online tu ope del servicio riojano de salud

Ventajas de estudiar online tu ope del servicio riojano de salud

Si estás pensando en comenzar a preparar tu OPE del Servicio Riojano de Salud y consultando los temarios, ya te habrás dado cuenta del tiempo que requiere. Si además sumamos la situación actual con las restricciones de movilidad, desplazarse al centro de estudios puede suponer un problema. Por aspectos como estos el método online es una herramienta idónea para cualquier alumno.

En nuestro campus virtual te ofrecemos la preparación de oposiciones SERIS online. Quizás esta no era tu primera opción, pero deberías considerar estudiar desde casa por los motivos que te damos a continuación.

LIBERTAD DE HORARIOS

Con nuestros programas online siempre tienes la opción de estudiar en el horario que más te convenga. Así, podrás acceder a los contenidos a tu propio ritmo.

Este puede ser un recurso ideal para que quienes vivan lejos de su hogar no tengan que levantarse de madrugada. De igual forma, permite combinar trabajo, estudios y vida familiar de una forma increíblemente más fácil.

ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO EN TODO MOMENTO

Aunque estudies de manera individual en tu hogar, tu centro de estudios OPE SERIS te proporcionará un tutor propio. Puedes recurrir a él siempre que lo necesites para consultar dudas, compartir inquietudes acerca del temario y demás.

Pero, además del profesor, sabemos lo importante que es contar con el apoyo de los compañeros. Así, podéis comentar las preguntas más frecuentes o quedar para estudiar en grupo por videollamada. También a través de los foros y aula virtual. Educación online y socialización no tienen por qué ser términos opuestos.

más fácil de compaginar con tu día a día

La gran mayorías de personas que se presentan a estas oposiciones, lo compaginan con su trabajo u otras actividades, además de que cada uno tiene sus propias circunstancias familiares. Nuestra academia de oposiciones SERIS online te permite estudiar desde donde quieras. Solo necesitas una buena conexión y un ordenador o cualquier dispositivo móvil. Aprovecha todas las facilidades y recursos que te ofrecemos.

ahorras gastos

Si realizas un cálculo de lo que te cuesta estudiar presencialmente, probablemente quedes impresionado. Gastos como el transporte, la comida o la gasolina pueden llevarse una buena parte de los ingresos mensuales. Desde casa, ahorrarás muchísimo en tu formación sin renunciar a unos contenidos útiles y de calidad.

organiza tu propio estudio

Si te cuesta ser constante con el estudio, en nuestro campus virtual conseguirás llegar a una disciplina que te permita avanzar de manera constante. Sin duda, estudiar online requiere hacer un esfuerzo, pero es un esfuerzo que posteriormente dará sus frutos.

Como has podido ver, son muchas las ventajas de estudiar online. Con empeño y la ayuda de tus profesores, conseguirás sacar la plaza que tanto deseas sin moverte de casa. Recuerda la importancia de organizar adecuadamente el tiempo y compaginar el estudio con el tiempo de ocio. La clave está en la motivación y el espíritu de superación.

Some Toughts (4)

  1. Samuel García Moreno
    added on 18 Mar, 2021
    Responder

    Buenos días. Soy médico y me gustaría saber si preparan también a este colectivo de profesionales.
    Gracias

    • Carmen Vega Serrano
      added on 21 Mar, 2021
      Responder

      Buenos días Samuel, para la parte general de medicina en la actualidad tenemos preparados todos los temas a falta del 9-10-11 que no irían en soporte video. Te recomendamos que pruebes la Ley de Autonomía del Paciente y luego decidas si quieres continuar. Un saludo y gracias por consultarnos

  2. Neus
    added on 7 Ago, 2021
    Responder

    Me gustaría saber si preparan oposición del SERis, servicio riojano de salud en pinche

    • Carmen Vega Serrano
      added on 8 Ago, 2021
      Responder

      Gracias por tu pregunta Neus, en Iuris Sanitas preparamos la parte General de la Oposición de Pinche. Te hemos escrito un correo dándote más información

Deja una respuesta

Your email address will not be published.