fbpx

Enter your keyword

BOLSA DE TRABAJO DEL SERIS

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS BOLSAS DE EMPLEO TEMPORAL SERIS

¿QUÉ SON LAS BOLSAS DE EMPLEO TEMPORAL Del SERIS?

Las bolsas de empleo temporal (comunmente llamadas bolsas de trabajo) son una de las herramienta poder encontrar un contrato laboral. Cada Comunidad Autónoma, sercicio, etc…cuenta con una serie de requisitos y características para acceder a su bolsa de empleo. No obstante, en cada una de ellas el proceso de acceso es prácticamente idéntico.

¿por qué debo inscribirme en la bolsa de trabajo del seris?

En primer lugar por que es una manera rápida de tener un puesto de trabajo, si bien es cierto que estaremos de una manera temporal, es una manera de tener un sueldo. Tambien es una buena manera de conocer si la realidad de los diferentes puestos de trabajo y sus condiciones, tanto laborales cómo económicas. Y en segundo lugar por cada mes completo que trabajemos nos iremos haciendo con los tan codiciados puntos que se otorgan en las oposiciones por haber trabajado en un servicio de salud, recordaros que los que más puntuan son los servicios públicos de salud. Por lo que merece mucho la pena, si lo que se pretende es obtener un puesto fijo.

¿cuando debo inscribirme en la bolsa de trabajo del seris?

La respuesta es muy sencilla, cuando se abra el plazo de presentación de solicitudes y esto ocurre cada dos años más o menos, durante un periodo breve, se da un plazo para que todos los interesados e interesadas, presenten su solicitudes junto con los méritos de los que dispongan (cursos, tiempo trabajado,etc…).

¿ cómo debo inscribirme en la bolsa de trabajo temporal DEL SERIS ?

Para poder realizar la solicitud telemática en la bolsa de empleo temporal, es REQUISITO IMPRESCINDIBLE disponer de un certificado de firma electrónica (CFNMT: Certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).2.El certificado de firma electrónica que expide la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, se puede obtener siguiendo las instrucciones proporcionadas en su propia web www.fnmt.es y en la dirección de internet www.larioja.org/empleopublico, dentro del apartado “Recomendaciones de uso de la firma electrónica”, que se encuentra en la parte inferior de la página.

Recibe todas las noticias relacionadas con la bolsa de empleo

guardian-angel-2704181_1920

¿ qué documentación debo presentar en la bolsa de empleo temporal DEL SERIS ?

Deberás disponer en formato digital de todos los méritos que desees aportar, y según vamos realizando la solicitud encontraremos un botón con la palabra «examinar». Debes pulsar en el icono “Examinar” y adjuntar el fichero deseado, pulsando en el icono “Añadir Fichero”. Previamente en “Descripción”, deberás elegir al pinchar en el desplegable,el tipo de documento que deseas enviar. Te recuerdo que el tamaño total de los archivos por cada envío, no debe exceder los 5 Megas, y los tipos de fichero admitidos son: pdf, jpg, gif, bmp, tif y png.

Al final de la solicitud nos preguntará si damos nuestro permiso par aque de forma oficial la administración revise nuestra documentación por cauces oficiales. Si respondemos diciendo que NO autorizamos dichas consultas deberás aportarla de manera física. En el caso de la vida laboral, en aquellos casos en los que se tenga experiencia profesional en Centros Sanitarios Privados. Igualmente deberá aportar la documentación

¿ cuando sabré mi lugar en la lista de empleo temporal del seris ?

Esta es la pregunta más difícil de responder, puesto que depende del número de solicitudes que se presenten, generalmente tarda bastante, puesto que los encargados de baremar las solicitudes tienen mucho trabajo, ten paciencia y vete consultando las publicaciones de las listas provisionales que salen mucho antes de conocer la definitiva.

¡¡ Quiero saber más !!

En la parte inferior te dejamos los enlaces que consideramos más importantes para que puedas tener en un mismo lugar toda la información

PUBLICACIONES DE INTERÉS

NUESTROS POST DE AYUDA