fbpx

Enter your keyword

CURSO

Curso Parte General Enfermería SERIS 2021

50% Nuevo ÚLTIMAS PLAZAS

En Iuris Sanitas somos expertos en Legislación Sanitaria, por lo que hemos creado un curso completo para la preparación del temario general de las pruebas de oposición de enfermería al Servicio Riojano de Salud. Hemos desarrollado un sistema de video clases con apuntes comentados, que junto con el apoyo de nuestro equipo de tutores, te aseguramos un aprendizaje progresivo de los distintos términos y conceptos jurídicos, que muchas veces resultan muy desagradables de estudiar.

Con un coste de 45 euros mensuales, tendrás acceso a nuestra Aula Virtual, dónde podrás estudiar con nuestro exclusivo sistema de apuntes comentados, probar tus conocimientos en los test online y saber que estás respaldado por un equipo de profesores que saben de lo que hablan.

Nuestro curso recoge toda la parte general del temario de acceso al Servicio Riojano de Salud. Engloba 11 temas de Legislación, que son:

  1. La Constitución Española de 1978.
  2. El Estatuto de Autonomía de La Rioja.
  3. La Ley General de Sanidad.
  4. La Ley de Salud de La Rioja.
  5. La Ley de Autonomía del Paciente.
  6. El Real Decreto que recoge la Cartera de Servicios.
  7. La Ley del Estatuto Marco del Personal Sanitario.
  8. El Decreto de Selección de Personal del SERIS.
  9. El Real Decreto Legislativo con el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
  10. La Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
  11. Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Nuestro curso te da acceso cada 15 días a una nueva Ley para que vayas dosificando y organizando tu trabajo. De esta manera conseguirás unos resultados óptimos en muy poco tiempo.

 

Estadísticas

4.5
4.5 out of 4.5
Nota Media
5 Puntos 0
4 Puntos 0
3 Puntos 0
2 Puntos 0
1 Puntos 0

2 reviews for Curso Parte General Enfermería SERIS 2021

  1. 5 out of 5

    :

    Curso muy ameno, son videos con todas las explicaciones, yo era muy novata en el tema de las leyes, y viendo los videos me he ido enterando de tod. Buen sistema

  2. 4 out of 5

    :

    No se si este año sacaré plaza puesto que es el primero que realmente me tomo en serio esta oposición, entre el covid y los contratos de refuerzo no he parad. El sistema online ha sido la única solución útil para mi agenda y mi bolsillo, Gracias a los tutores de Iuris sanitas.

Add a review

Precio 45,00

Comparte nuestro curso