fbpx

Enter your keyword

post

Iuris Sanitas entrenará a los bomberos del CEIS Rioja

Iuris Sanitas entrenará a los bomberos del CEIS Rioja

La familia de l@s Iuris sigue creciendo gracias al contrato suscrito entre el CEIS Rioja y Iuris Sanitas, para la preparación y evaluación física de sus Bomberos.

Iuris Sanitas resultó adjudicataria el pasado 19 de octubre del contrato de preparación y evaluación de la condición física de los Bomberos del Consorcio de Extinción, Incendios y Salvamento de la Rioja durante el año 2022. Este nuevo reto que comenzará en enero, será asumido por el equipo de preparadores físicos de Iuris Sanitas encabezado por D. Héctor Canalejo Aguilar, reputado preparador físico con años de experiencia en la preparación de los equipos de salvamento y socorrismo acuático de la Unidad Militar de Emergencias.

Lo más interesante del sistema de preparación que va a iniciar Iuris Sanitas es su metodología, que será 100% online y vanguardista, seña de identidad de Iuris Sanitas. Todas las clases serán impartidas en streaming, mediante clases y rutinas adaptadas al efecto. Estamos seguros que este nuevo reto y las responsabilidades que conlleva, nos harán crecer sin duda en todos los aspectos.

Nos vemos en el Aula Virtual

Deja una respuesta

Your email address will not be published.