fbpx

Enter your keyword

post

CURSO PARTE ESPECÍFICA CELADOR SERIS

CURSO PARTE ESPECÍFICA CELADOR SERIS

¿HAS PROBADO YA LAS ACADEMIAS CON 40 ALUMN@S POR CLASE?

Desde que se fundó Iuris Sanitas la principal filosofía ha sido no hacer perder el tiempo a los opositores/as, para eso los tutores deben personalizar los temas que los estudiantes deben repasar, puesto que por lo general no son iguales y cada uno tiene dificultades en temas concretos.

La decisión de qué estudiar también responde a la probabilidad de que ciertos temas del temario no sean muy preguntables y otra serie de factores que suelen tener que ver con los miembros del tribunal, los sucesos recientes,etc…

Es por esto que,  hemos creado un equipo para la preparación de la parte Específica de CELADOR de la OPE del SERIS.

¿por qué hacer el curso de Iuris sanitas?

La respuesta es sencilla, por que para superar el examen necesitas quedar entre los primeros, para ello necesitas estudiar mucho, algo de suerte y experiencia en oposiciones. Es en esto último dónde ponemos la diferencia con el resto de academias,  nuestros profesores han conseguido estar entre los 10 primeros, consiguiendo un primer puesto en el SERIS (2019) y un noveno puesto en el SERIS (2022). Y necesitas que te enseñen los item que marcan la diferencia para que tu nota esté entre las mejores.

 

Nos vemos en el aula virtual..

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.